Utilizamos la tecnología mas innovadora en eliminación láser, ND YAG Pico second, la eliminación de tatuajes mediante esta técnica nos permite borrar de la piel los tatuajes permanentes.
¿Cómo funciona? El láser fragmenta los pigmentos que luego serán eliminados por los macrófagos, las células de la sangre que metabolizan estas partículas.
¿Cuánto nos lleva eliminar un tatuaje? Difícilmente se podrá determinar cuantas sesiones, ya que esto dependerá de la profundidad, antigüedad, calidad del pigmento/tinta y el metabolismo de cada persona, un tatuaje con poca saturación de tinta y con una profundidad adecuada, puede llegar a eliminarse con 6-8 sesiones, tomando cada sesión con un lapso de tiempo de 45 a 60 días.
¿Es doloroso? Se aplica anestesia tópica para disminuir el dolor, aún así se percibe el disparo del láser.
¿Cuánto cuesta? El pago de la sesión dependerá del tamaño del tatuaje, ya que el costo se determina por el número de disparos, las sesiones comienzan desde $400 pesos (tatuaje mini), contamos con paquetes de 6 sesiones en el cual se aplica un descuento.
Contamos con pago con TC y 3 meses sin intereses.
¿Cuáles son los cuidados post que debo de tener? Finalizando la sesión se le aplicará una crema calmante y un parche, el cual deberá de retirar en un lapso de 4 hrs, posterior a ello tendrá que lavar con jabón neutro, cuidado del sol en exceso, aplicar FPS, en caso de presentar ampollas o costras deberá dejar que el cuerpo sane la herida por si solo con ayuda de una pomada que se indicará en cabina.
¿Puede dejar cicatriz? En la mayoría de los casos la respuesta es No, pero esto dependerá mucho del cuidado Post sesiones y la piel de cada persona.